Llega a más clientes y haz que estén más contentos

Tanto si eres un Distribuidor tecnológico, un Consultor HORECA o un Software TPV ponte en contacto con nosotros y empieza a aportar soluciones reales a tus clientes.

Soluciones Controliza para distribuidores

No te preocupes, si quieres te llamamos nosotros.

PROGRAMA UNA REUNIÓN

Para programar una cita con nuestro equipo, rellena el formulario y dinos en qué horario prefieres que contactemos contigo.

    *Obligatorio

    He leído y acepto la Política de privacidad.

    Tu privacidad es importante para nosotros. Controliza utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en Controliza, consulta nuestra Política de privacidad

    Plan de incorporación personalizado, asesoramiento continuo y servicio técnico.

    Estamos para ayudarte en cada etapa del proceso.

    No hay razón para que tengas que resolverlo todo sin ayuda.

    Ponte en marcha de inmediato con un plan de incorporación personalizado. Te acompañamos todo el camino, nos encargamos de formar a los responsables de gestionar la plataforma y brindarles todo el asesoramiento que se necesite hasta su correcto funcionamiento. Y una vez en marcha caminamos siempre a tu lado. Porque para nosotros cada cliente se gana todos los meses.