Business Intelligence

Controla todo lo que ocurre en tu negocio con Big Data en tiempo real

Un software de Business Intelligence con dashboards de Big Data para hostelería en tiempo real que te permiten saber todo lo que está pasando o ha pasado en cualquier área de tu negocio.

Controla tu negocio en tiempo real gracias a Business Intelligence

Olvídate del Excel y empieza a sacar provecho de los datos de tu negocio con el Big Data para hostelería.

Nos conectamos con tu software TPV y leemos todos los datos de tu negocio para ofrecerte widgets personalizados donde ver la información más relevante de tus locales en tiempo real. Controla todos los datos de ventas y compras en el mismo sitio y no dejes que nada se te escape con nuestros widgets de Business Intelligence para hostelería.

Conoce todo lo que pasa en tu negocio con nuestra herramienta de Big Data para hostelería.

Con nuestros dashboards de Business Intelligence podrás controlar toda la información de tu negocio en tiempo real y con el nivel de detalle que necesites.

Fiabilidad de los datos

La fiabilidad de nuestros datos es total. Los datos de las ventas salen directamente de tu TPV y los de compras de nuestra herramienta de Compras. Para nuestros clientes esta es una de las características más importantes a la hora de elegirnos como su proveedor tecnológico.

Información en tiempo real

Obtén información en tiempo real del día a día de tu negocio. Nuestros sistemas procesan millones de tickets al año de nuestros clientes, de los que se extrae la información cuidadosamente para alimentar nuestra herramienta de Big Data para hostelería.

Auditoria de compras y consumos

Controla todas las desviaciones de forma independiente a los recuentos. Identifica desapariciones de productos y problemas de elaboración. Controla automáticamente el circuito de compras de tus franquiciados para que no afecte al rappel pactado con proveedores.

Notificaciones de eventos

Si eres de los que necesitan estar al tanto de las métricas críticas en todo momento, puedes activar notificaciones móviles para cuando ocurran los eventos de mayor importancia para tu negocio.

Monitoriza tus objetivos

Te permite llevar un seguimiento en vivo de la consecución de tus objetivos a corto, medio y largo plazo. Almacena en la nube toda tu información, así podrás consultar los datos que necesites en cualquier momento y en cualquier lugar.

Dashboards personalizables

Nuestros tableros son totalmente personalizables: visualiza todas las métricas que te importan y obtén ventaja cada mañana. Crea tus propios paneles y organízalos con la información más relevante para tí con nuestra herramienta de Big Data Para Hostelería.

Plan de incorporación personalizado, asesoramiento continuo y servicio técnico.

Estamos para ayudarte en cada etapa del proceso.

No hay razón para que tengas que resolverlo todo sin ayuda.

Ponte en marcha de inmediato con un plan de incorporación personalizado. Te acompañamos todo el camino, nos encargamos de formar a los responsables de gestionar la plataforma y brindarles todo el asesoramiento que se necesite hasta su correcto funcionamiento. Y una vez en marcha caminamos siempre a tu lado. Porque para nosotros cada cliente se gana todos los meses.

Ir arriba