Compras, Almacenes & Elaboraciones

Optimiza tus compras, controla tus almacenes y ahorra MUCHO.

Una herramienta de compras y gestión de almacenes para hostelería completa y totalmente integrada, que te permite gestionar y controlar desde que se realiza un pedido hasta que se consume el producto.

Software de compras, stock y elaboraciones

Nuestros clientes reducen de media un 10% su ratio de compras sobre ventas con nuestra herramienta de compras para hostelería.

Controla tu stock en tiempo real conectados con el TPV

La solución de compras más avanzada, completa y sencilla para hostelería. Nos conectamos con tu software de ventas (TPV) para que  tengas siempre tu almacén controlado en tiempo real, auditando las desviaciones, desapariciones o cualquier otro problema.

Gestiona todos tus pedidos, albaranes, facturas y elaboraciones desde un mismo lugar.

Digitaliza y controla tus procesos y circuitos de compras para facilitarle el trabajo a tu personal y que consigan ahorrarle dinero al negocio, almacenando y desperdiciando menos producto con nuestra herramienta de compras para hostelería.

Organización de las compras

Gestiona tus compras en minutos. Reducimos hasta un 70% el tiempo empleado por nuestros clientes en las compras. Todos tus pedidos, albaranes y facturas en la nube, siempre disponibles para cuando los necesites y con trazabilidad absoluta.

Integración con predictivo

La herramienta te mostrará qué productos vas a vender y, por tanto, qué productos de compra vas a consumir para elaborarlos. Además te dirá exactamente qué productos y en qué cantidad debes comprar para atender a la demanda prevista.

Recepción parcial de pedidos

Gestiona de manera sencilla entregas parciales y si no recibes toda la mercancía ajusta el pedido y la factura automáticamente. Comunica las incidencias y los productos que están pendientes de recibir a tus proveedores. Todo queda registrado y organizado en la nube.

Cocina Central y Elaboraciones

Gestiona las elaboraciones desde las cocinas centrales o ciegas y su envío hacia otros locales. Controla los productos elaborados en el almacén y traza todo el proceso para evitar los desperdicios y sobreproducciones.

Almacenes centrales y traspasos

Controla las compras y los envíos entre el almacén central y los locales o incluso entre los distintos locales. Nunca has visto una herramienta de compras para hostelería tan completa y, a la vez, sencilla de utilizar.

Auditoría de compras y consumos

Controla todas las desviaciones de forma independiente a los recuentos. Identifica desapariciones de productos y problemas de elaboración. Controla automáticamente el circuito de compras de tus franquiciados para que no afecte al rappel pactado con proveedores.

Plan de incorporación personalizado, asesoramiento continuo y servicio técnico.

Estamos para ayudarte en cada etapa del proceso.

No hay razón para que tengas que resolverlo todo sin ayuda.

Ponte en marcha de inmediato con un plan de incorporación personalizado. Te acompañamos todo el camino, nos encargamos de formar a los responsables de gestionar la plataforma y brindarles todo el asesoramiento que se necesite hasta su correcto funcionamiento. Y una vez en marcha caminamos siempre a tu lado. Porque para nosotros cada cliente se gana todos los meses.