Predictivo & Gemelo Digital

Siempre estarás preparado con el Predictivo para hostelería

Una herramienta de predicción para hostelería que aplica Inteligencia Artificial a tu negocio y predice tu demanda para que ajustes tus compras, tu personal o tus acciones de marketing.

Ten siempre bajo control la facturación, los comensales, los tickets o los ratios que afectan directamente al rendimiento y la rentabilidad del negocio.

Software predictivo para hostelería Controliza

Inteligencia artificial y machine learning al alcance de cualquier persona

Controla los locales desde tu móvil y utiliza la predicción

Este sistema utiliza una combinación de técnicas de inteligencia artificial y aprendizaje automático para analizar los datos de ventas y consumos de tu restaurante. Con esta información, el sistema puede predecir con precisión las ventas y consumos futuros cruzando tus datos con variables externas que afectan al negocio. Así, puede ayudar a los dueños de restaurantes a planificar con anticipación y adaptarse a los cambios en la demanda.

Predice, compara con la realidad y actúa a tiempo para corregir desviaciones.

Organización del personal

La herramienta te mostrará qué productos vas a vender y, por tanto, qué productos de compra vas a consumir para elaborarlos. Además, si cuentas con nuestra herramienta de compras, te dirá exactamente qué productos y en qué cantidad debes comprar.

Integración con compras

La herramienta te mostrará qué productos vas a vender y, por ende, que productos de compra vas a consumir para elaborarlos. Además, si cuentas con nuestra herramienta de compras, te dirá exactamente qué productos y qué cantidad debes comprar.

Análisis de acciones y Marketing

Anticípate a las fluctuaciones de la demanda con la herramienta de predicción para hostelería y potencia los días más flojos mediante promociones u ofertas. También puedes analizar qué efecto tienen tus acciones de marketing sobre tus ventas.

Lucha contra el desperdicio

Comprando sólo lo que necesitas reducirás drásticamente los desperdicios y las mermas generadas por tu negocio, aumentando significativamente tus márgenes de rentabilidad y ayudando en la lucha contra el desperdicio de alimentos.

Seguimiento y alertas

Podrás estar siempre al tanto, desde cualquier dispositivo, del estado de cada local de la empresa. Establece alertas móviles para los eventos relevantes de tu negocio para que nada escape a tu control.

Reacciona antes de que sea tarde

Recibe alertas, monitoriza el cumplimiento de los objetivos y entérate cuando ocurre algo que no esperabas en alguno de tus locales. Dale una solución a los problemas antes de que ocurran con nuestro gemelo digital.

Plan de incorporación personalizado, asesoramiento continuo y servicio técnico.

Estamos para ayudarte en cada etapa del proceso.

No hay razón para que tengas que resolverlo todo sin ayuda.

Ponte en marcha de inmediato con un plan de incorporación personalizado. Te acompañamos todo el camino, nos encargamos de formar a los responsables de gestionar la plataforma y brindarles todo el asesoramiento que se necesite hasta su correcto funcionamiento. Y una vez en marcha caminamos siempre a tu lado. Porque para nosotros cada cliente se gana todos los meses.